DeportesNoticias

Deportista de Subacuáticas Campoalegruno rumbo a Francia

El joven deportista de natación con aletas, Isaac Kopp Figueroa, participará en la XVIII World Cup Finswimming 2024 St Round que se desarrollará en Aix, Provence, Francia.

Por primera vez en la historia de Campoalegre, la Alcaldía Municipal en cabeza de su mandatario local, Víctor Ramón Vargas Salazar, hizo entrega oficial de un acto simbólico y apoyo económico al deportista de natación con aletas, Isaac Kopp Figueroa del Club Nutrias.

El deportista participará del 23 al 25 de febrero en el XVIII World Cup Finswimming 2024 St Round que se desarrollará en la ciudad de Aix en Provence, Francia.

El joven deportista de 19 años nacido en la capital arrocera ha participado en diferentes campeonatos e interligas realizados en Bogotá, Barranquilla, Medellín y Eje Cafetero, entre otros, destacándose por sus excelentes resultados.

“Me siento muy orgulloso por el apoyo que me están brindando. Alcalde muchas gracias por ese apoyo y que ojalá sigamos con esos propósitos de ayudar a los jóvenes de ahora. Y a los jóvenes campoalegrunos aspiró ser un ejemplo para ustedes. Por favor hagan deporte que es lo mejor que les puede pasar en la vida”, dijo el deportista del Club Nutrias.

Por su parte el mandatario local sostuvo, “resaltar la importancia que un campoalegruno este en un Mundial de esta modalidad, sobre todo en el exterior es algo único. Nosotros dentro del Programa de Gobierno y Plan de Desarrollo que hemos venido adelantando sabemos que una de las herramientas para contrarrestar la inseguridad del municipio es el deporte, la recreación, el arte y la cultura, y a eso le estamos apuntando”.

Deja un comentario