NoticiasPolítica

Carlos Cuéllar recibe espaldarazo de sectores productivos de Campoalegre

El candidato a la alcaldía de Campoalegre ha recibido el respaldo de sectores importantes como el cafetero, arrocero, ladrillero, cacaotero, arcillero, cárnico, comercial y piscícola.

Los diferentes sectores productivos que dinamizan la economía de Campoalegre y son generadores de empleo, anunciaron su respaldo a la candidatura de Carlos Cuéllar a la alcaldía de Campoalegre.

Los empresarios ven con acierto la aspiración del ingeniero agrónomo quien cuanta con más de 25 años de experiencia profesional en el sector público y privado.
Carlos Alberto Cuéllar Medina avalado por el partido Liberal, ha recibido el respaldo de sectores importantes como el cafetero, arrocero, ladrillero, cacaotero, arcillero, cárnico, comercial y piscícola, los cuales ven en la propuesta del ex Director de la CAM la mejor alternativa para gobernar al municipio de Campoalegre.

Según el propio candidato, “esto lo que demuestra es que los empresarios y los sectores de la producción, preocupados por la situación de inseguridad que vive el municipio de Campoalegre, han cerrado filas hacia una propuesta de gobierno seria, independiente y garantista de la seguridad”.

Cuéllar Medina ha venido visitando y recorriendo las diferentes empresas con asiento en el municipio, las cuales emplean un importante número de campoalegrunos. En estos espacios ha dialogado con los empresarios y empleados para presentarles su programa de gobierno Crea El Cambio, a través del cual busca garantizar la seguridad en el municipio con autoridad.

“Representamos una propuesta que no va a permitir que en el municipio siga reinando la inseguridad y la incertidumbre, sobre todo para la posibilidad de producir; es por ello que tenemos este gran respaldo de todos los escenarios de producción porque lo que queremos es brindarles a los empresarios la posibilidad de que haya desarrollo en Campoalegre”, enfatizó Carlos Cuéllar.
Para el candidato Liberal, en Campoalegre hay un régimen del terror impuesto que hay que acabar y permitirle no solo a los ciudadanos sino a los empresarios estar seguros.

“Si los empresarios se nos van porque no ven las garantías de seguridad para seguir produciendo, no va a existir empleo en Campoalegre, esa es la única realidad, por eso necesitamos que en Campoalegre sea un municipio seguro donde no gobierne la delincuencia”, concluyó el candidato Carlos Cuéllar.

Deja un comentario